Los muebles más exclusivos, 100% made in Italy

Gruppo Euromobil

Muebles 100% “made in Italy” con la firma del Gruppo Euromobil.


Los productos Désirée tienen un lenguaje siempre abierto a las transformaciones y a las exigencias del hogar contemporáneo. Colabora también con distintos diseñadores constantemente: Roberto Gobbo, Marc Sadler, Setsu & Shinobu Ito, Simone Micheli, Roberto Semprini, entre otros.

Desire intro


“Home Soft Home” es la capacidad de Désirée de interpretar y producir emociones y sensaciones. Cualquier producto, refinado, confortable, con diseño característico, se enriquece por su unicidad. Cualquier detalle manifiesta su razón de ser y está realizado con sumo cuidado. El resultado es un atractivo lifestyle con atmósferas habitativas donde socializar.

La filosofía Désirée tiende principalmente a realizar, en el sector de los tapizados, un producto industrial con una calidad garantizada y un confort adecuado a los varios usos. La rica colección de tapizados incluye butacas, sofás, convertibles, camas y complementos.

Desde 1968, tiene su sede en Tezze di Piave cerca de Treviso, una tierra que en las últimas décadas ha experimentado un crecimiento industrial extraordinario con el fin de representar un ejemplo de un modelo de desarrollo entre los más significativos en el mundo. Desde 1995 Désirée forma parte del Grupo Euromobil.

http://www.gruppoeuromobil.com/esp/desiree/index.php



Désirée Flagship Store

Av. Patria 1824a, Col. Santa Isabel
Zapopan, Jalisco CP 45110
+52 (33) 2348 6654
contacto@grupoaltura.mx