Alfombras de La India con alma


Jaipur es un negocio familiar de alfombras y tapetes en la India, que combina la búsqueda de ganancias con la difusión de la amabilidad de una manera que beneficia a todos los grupos de interés: consumidores y sus familias, los artesanos y sus familias, los empleados, proveedores, compradores y los canales con los que la marca trabaja.

Su negocio se basa en la base de valores que se remonta a su fundador, Nand Kishore Chaudhary, que combina la amabilidad como su comportamiento predeterminado, la compasión por quienes los rodean y la humildad de que todos merecen dignidad. Esto significa que Jaipur trabajará con todos aquellos que defienden estos valores y los impulsa como organización, para trabajar y aprovechar la capacidad creativa de aquellos en la sociedad que están en desventaja o son rechazados.

Con su ayuda, no solo crean el diseño más distintivo de la más alta calidad, sino que también capturan las bendiciones de los desfavorecidos, como los artesanos y sus familias. Esta bendición deriva de su pasión y trabajo dedicado, ya que reciben la oportunidad de hacer crecer su fortuna, autoestima y orgullo, y que luego se transforman en las alfombras de Jaipur.

Como resultado, un cliente de Jaipur recibirá el diseño más hermoso y de mayor calidad junto con la bendición de la familia de un artesano.



https://www.jaipurrugs.com/

Doble Altura Espacios - Patria

Av. Patria 1836-A frente a Andares
Zapopan, Jalisco
+52 1 (33) 3610 2666
contacto@grupoaltura.mx


Doble Altura Espacios - Minerva

Av. López Mateos #17 frente a la Minerva
Guadalajara, Jalisco
+52 1 (33) 3615 5005
contacto@grupoaltura.mx