logo

Como Grupo, presentamos un amplio catálogo de marcas nacionales e internacionales de alto prestigio para los diferentes estilos y necesidades de nuestros clientes.

Buscamos siempre la innovación en el diseño y la fabricación de más alta calidad.

Grupo Altura surge de una manera muy orgánica, bajo las necesidades que con el tiempo ha dictaminado el mercado mexicano. Su primer sucursal nace en Guadalajara, Jalisco, bajo el nombre de “Doble Altura Espacios”.


"Buscamos siempre la innovación en el diseño y la fabricación de más alta calidad".

Atención Personalizada


Recibe una atención personalizada e interactúa al mismo tiempo con nuestros productos, en nuestros diferentes puntos de venta, en donde te ayudaremos a encontrar el mueble perfecto para tí.

Atención Personalizada
Contract

Contract


Sé parte de nuestro Círculo Altura.

Círculo Altura es nuestro programa de beneficios ideado para profesionales interioristas como tú.

Trabaja con nosotros tus proyectos de interiorismo.

En Grupo Altura somos tu aliado perfecto para entregar a tus clientes espacios únicos, con los mejores muebles y accesorios de última tendencia, y un sin fin de posibilidades para plasmar tu inspiración; y además te otorgamos múltiples beneficios por tus compras y las de tus clientes.

Proyectos de Interiorismo


Pon en nuestras manos la decoración de tu espacio.

El objetivo de nuestros proyectos de interiorismo es crear el espacio perfecto para cada momento de tu vida. Nuestros interioristas realizarán un estudio del espacio y de tus gustos para diseñar un proyecto óptimo con los elementos ideales para ti.

Proyectos de Interiorismo